Si algo tiene de bueno el evento Cumbre de Líderes…
Es que está liderada por ponentes 100% exitosos en las Redes de Mercadeo, permitiendo enfocar todo el entrenamiento en los casos reales que afrontas en tu día a día y pudiendo extraer de la experiencia estrategias realmente accionables en tu negocio.
Esto es algo que difícilmente podrás encontrar en otro evento.
Básicamente porque no existe otro evento así en Latinoamérica y en español, y mucho menos que junte a tantos líderes en un mismo lugar para revelar sus mayores secretos.
Para mí, el liderazgo ha sido la clave no solo para evitar que mi red se desplome una segunda vez, sino para crear una red bien sólida.
Porque después de ver cómo mi sueño basado en las redes de mercadeo, cayó en picado…
Me dije a mí mismo que debía encontrar la clave que me llevaría a obtener los resultados que tanto estaba esperando.
Fue entonces cuando descubrí la importancia del liderazgo.
Sólo siendo un buen líder, capaz de motivar a tu equipo, de generar momentum, de educarlos para que sean capaces de duplicar y ser un ejemplo para juntos crecer de rango… Cumplirás tus objetivos.
De este pensamiento nace el único evento hispano capaz de juntar a miles de networkers de diferentes compañías con la misión de unir a toda la industria y enaltecerla.
Además, considero que para ser un buen líder, ¿qué mejor manera de conseguirlo que tomando ejemplo de otros líderes que ya alcanzaron el máximo éxito?
Y todos asistirán con un mismo objetivo: